Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Cruceros en Argentina - Viaje en Crucero

CRUCEROS EN ARGENTINA: Estas planificando un viaje en crucero por Argentina?. Argentina es un destino único para este tipo de travesías, un viaje en crucero te sorprenderá con múltiples opciones.

Recuerda la importancia de contratar un seguro para viaje en  cruceros. Aseguratuviaje.com te ofrece los planes de todas las compañías de asistencia al viajero internacional para que tu viaje en crucero sea siempre uno seguro.

Cruceros desde Buenos Aires

Tambien podrás encontrar planes de cruceros para viajar desde Buenos Aires hasta Uruguay y la costa Brasilera.

 Cruceros por la Patagonia

Recorrer el Estrecho de Magallanes y el Canal del Beagle, hacer una parada en Punta Arenas, Ushuaia, Tierra del Fuego, Puerto Argentino, las Islas Malvinas... Toda la magia de de viajar en Crucero por Argentina lo espera. Descubrir el fin del mundo y maravíllarse ante regiones naturales vírgenes, no alteradas por la mano del hombre. Glaciares, bahías, fiordos e islas lo esperan mientras surca las frías aguas en un espectacular crucero.

Presentamos una sección en la que se muestran las diferentes rutas de navegación por la Antártida & Patagonia zarpando desde Ushuaia en Tierra del Fuego hacia la Antártida o desde Punta Arenas hacia el Cabo de Hornos y el Estrecho de Magallanes, o desde Puerto Natales a los Campos de Hielos Continentales y los Fiordos Chilenos.

En Sudamérica existe una variedad interesante de itinerarios con cruceros por las Islas Galápagos del Este y Oeste en el Ecuador, cruceros por los ríos Amazonas y Negro saliendo de Manaus en Brasil o cruceros por el Paraguay. Pero no sólo nuestra oferta apunta a la Antártida & Patagonia, también nos dedicamos a otras regiones exclusivas como el Océano Atlántico y Africa.

En el Polo Norte, puede descubrir rutas de navegación por la Costa del Pacífico, Canadá, Artico & Groelandia, Alaska en el Polo Norte. En América Central ofrecemos cruceros por la Riviera Mexicana, Canal de Panamá y el Caribe.

Cruceros a la Antártida desde la Península hasta el Círculo Polar...


Los cruceros a la Antártida tienen todas sus variantes, desde los clásicos de 11 o 10 días que llegan a la Península Antártica, hasta cruceros de larga duración, como por ejemplo, de hasta 31 días. Además de las rutas clásicas hacia la Península Antártica que hacen el MV USHUAIA, los rompehielos rusos, el Antarctic Dream, hay otras más completas que llegan a las Islas Malvinas, Islas Shetland del Sur, Islas Georgias del Sur, inclusive hay un programa que profundiza su ruta sobre el Mar de Weddell, también el itinerario que llega hasta el Círculo Polar Antártico.

Otra opción muy innovadora es el Aéro-Crucero, con un mínimo de 7 días, se sobrevuela desde Punta Arenas hasta la Isla Rey Jorge en el Archipiélago de Islas Shetland del Sur y desde ahí en barco hacia la Península, pudiendo observar desde el aire el Cabo de Hornos y el Mar de Drake.

La opción más interesante es el viaje Odisea Atlántica porque es un excelente recorrido a un costo accesible, navegando hacia la Antártida y luego por las aguas del Océano Atlántico Sur hasta la Isla Ascensión, con la opción de seguir el recorrido hasta Cabo Verde.

Cruceros por la Patagonia Austral, navegando por fiordos, estrechos y canales…


Los cruceros patagónicos marcan distintas rutas de navegación, aquellos que navegan por los fiordos patagónicos en dirección a los campos de hielo continentales, los que se dirigen a los canales patagónicos y finalmente los que surcan las frías aguas del Estrecho de Magallanes y Canal de Beagle pasando por el Cabo de Hornos, Skorpios, Navimag y Australis respectivamente hacen estas rutas.

Skorpios navega por los fiordos y canales de la Patagonia Austral, sus programas son de pocos días y ofrecen 2 itinerarios, la Ruta Chonos que incursiona los campos de hielo continental norte y la Ruta Kaweskar que viaja por los campos de hielo continental sur.

Por otro lado la naviera Navimag con sus ferries incursiona por los canales patagónicos ofreciendo 2 itinerarios, la ruta sur y la norte, además de ir al Glaciar y Laguna de San Rafael, los otros puntos atractivos son el golfo de Ancud, de Corcovado.

Finalmente los cruceros Australis navegan por el Estrecho de Magallanes y Canal de Beagle, brindando también dos cartas de navegación, una que se dirige desde Punta Arenas a Ushuaia y la otra en sentido inversa.

Compañías que operan para viajes en Cruceros Argentina:

MSC CRUCEROS



seguro de viaje | seguros para viaje | seguros de viaje | seguro de viajero
seguro medico internacional | seguros medico para viaje | asistencia en viaje
| asistencia al viajero




aseguratuviaje.com © Copyright 2010